23 de abril de 2012

ARGENTINA :¿ TRIPLE A KIRCHNERISTA REPRIME A OPOSITORES ?

23/04/2012


ARGENTINA : ¡ PREOCUPANTE ! ¿ ALGUNOS SINDICALISTAS DE LA UOCRA REEMPLAZAN A GENDARMERÍA EN LA REPRESION KIRCHNERISTA DE LAS PROTESTAS SOCIALES ?


UOCRA : ¿ LA TRIPLE A DE CRISTINA ?


VARIOS DIRIGENTES DEL SINDICATO UOCRA (CONSTRUCCIÓN) HABRÍAN SIDO TORTURADORES DURANTE EL ÚLTIMO GOBIERNO MILITAR ...




EN UN MOMENTO EN QUE LA GENDARMERÍA Y LAS POLICIAS FEDERAL Y PROVINCIALES ESTÁN LUCHANDO POR MEJORAR SUS INGRESOS, EL GOBIERNO ARGENTINO ESTARÍA RECLUTANDO MATONES DE UOCRA Y BARRABRAVAS PARA ATACAR A QUIENES SE MANIFIESTAN EN CONTRA DEL GOBIERNO O DE LAS EMPRESAS KIRCHNERISTAS


OTRO TIROTEO DE UOCRA DEJA UNA PERSONA HERIDA


EL INCIDENTE SE REGISTRÓ EN COMODORO RIVADAVIA DURANTE UNA PROTESTA POR AUMENTO SALARIAL.





Trabajadores de la Cámara Empresaria Patagónica del Transporte Automotor de Cargas, Afines y Logística (CEPATACAL), habrían recibido un ataque por parte de trabajadores de la UOCRA mientras protestaban en reclamo de un aumento salarial, en Comodoro Rivadavia.

Según informa El Patagónico, los empleados nucleados en la CEPATACAL se encontraban en un reclamo pacífico desde este lunes en la obra del aterrazamiento del Cerro Chenque cuando gente de la UOCRA los agredió.

"Estoy preocupada por los hechos acontecidos, el jueves y el viernes estábamos haciendo una protesta simbólica por falta de acuerdo en tarifas, y hoy lunes en el Chenque, iban a proceder a hacer el mismo reclamo pacifico", declaró a medios locales Beatriz Neira, integrante de CEPATACAL. "Gente de UOCRA agarraron a balazos a los muchachos y a los transportistas le llenaron de agujeros varios camiones", agregó.


UN HERIDO DE BALA



Neira indicó además que hay un herido de bala, identificado como José Pratti, a quien le habrían efectuado un disparo en el pecho.

“Es lamentable, esta es gente mandada, porque estábamos haciendo un reclamo pacifico”.

Pratti fue trasladado al Hospital regional donde es atendido por una herida superficial.


Finalmente, el comisario de la Seccional Primera, Hugo Herrera confirmó que hay 4 personas detenidas, tras los operativo por este conflicto.


(Fuente : minutouno.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario