1 de abril de 2012

ARGENTINA : FUERTE CAÍDA DEL TURISMO

MENOS DEL 2 % DE LOS ARGENTINOS APROVECHAN EL FERIADO EN HOMENAJE A LEOPOLDO GALTIERI

Entre 500.000 y 800.000 argentinos (de una población superior a los 40.000.000) se trasladaron "de vacaciones". Muchos simplemente regresan a sus hogares desde las ciudades en que trabajan.
 

LAS RESERVAS HOTELERAS PARA PASCUA MUY INFERIORES A LAS PREVISTAS

LA "SINTONIA FINA" KIRCHNERISTA DERRUMBA EL CONSUMO


Se enfrían las Pascuas en la clase media

Por primera vez en 3 años, menos reservas en Semana Santa.

 
31.03.2012 |


Exodo. En las rutas se mantendrán las aglomeraciones del millón de familias ABC1 que no son afectadas por el ajuste fino.

La desaceleración de la economía producirá un quiebre en los sucesivos booms de personas que se lanzan al turismo los fines de semana largo.

Esta Semana Santa muestra que cayeron las reservas en los destinos y medios de transporte típicos de la clase media plena, que el año pasado pudo sumarse al millón de familias ABC1 y de clase media alta que colman las principales rutas.

Más de veinte empresas de transporte, agencias de viaje, cámaras del sector y fuentes oficiales dieron cuenta en los últimos días que caería el número de viajantes respecto de 2011 y que los índices de reservas hoteleras "son altos pero muy lejos de los números récord".

(Fuente : Diario Perfil de Buenos Aires)

1 comentario:

  1. Tenía en mente que el turismo estaba creciendo mucho. De hecho yo me tome unos días y he visto que todos los hoteles en córdoba a los que llamaba para conseguir alojamiento se encontraban llenos, por eso me llama la atención el post

    ResponderEliminar