27 de abril de 2012

ARGENTINA : EL VICEPRESIDENTE BOUDOU DIJO QUE SEGUIRÁ EL PLAN DE AJUSTE SINTONÍA FINA



EL VICEPRESIDENTE DE ARGENTINA SE MOSTRÓ MUY FELIZ JUNTO A SU NUEVO
"AMIGO" GUILLERMO MORENO


EL CAMBIO DE JUEZ DE LA CAUSA POR CORRUPCIÓN LE CAMBIÓ EL ÁNIMO


BOUDOU ASEGURÓ QUE EL KIRCHNERISMO SEGUIRÁ ADELANTE CON EL PLAN DE AJUSTE "SINTONÍA FINA"


¿ KICILOF SE QUEDÓ EN YPF,  CONTANDO LOS BARRILES DE PETRÓLEO ?


Veamos la nota del diario Ambito Financiero :


Desde el estadio de Vélez


Boudou: "Vamos a seguir con la sintonía fina, profundizando el modelo"




El Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, junto al Vicepresidente, Amado Boudou, contentos por el cambio de Juez de la causa por corrupción y la continuidad del Plan Sintonía Fina

El vicepresidente Amado Boudou señaló desde el estadio de Vélez Sarsfield que "estamos atravesando un momento muy importante de la historia argentina, fruto del enorme esfuerzo de los últimos dos gobierno", al culminar el acto de apoyo a Cristina.

El exministro de Economía habló al finalizar el acto en el que dirigentes y militantes kirchneristas brindaron su apoyo a la presidenta Cristina de Kirchner, la única oradora de la jornada.

Boudou remarcó que el acto fue un gesto que demuestra que "nuestro espacio político no se detiene" y que "va a seguir con la sintonía fina, profundización del modelo".

En esa dirección el funcionario remarcó que la Presidenta dio una "mensaje de futuro, le habló a la argentina que se viene".

"Vamos a seguir creciendo, no nos detendremos, seguiremos construyendo un país para los cuarenta millones de argentinos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario