25 de febrero de 2012

¡ OBAMA AYUDA A IRAN A OBTENER SUS ARMAS NUCLEARES !





RICK SANTORUM: ¡ OBAMA AYUDA A IRÁN A OBTENER ARMAS NUCLEARES !


El Pre-Candidato a la Presidencia del Partido Republicano Rick Santorum, que logró 3  arrolladoras victorias en las Elecciones Primarias Norteamericanas (para elegir a quien sucedería a Obama en la Presidencia de EE. UU.), dijo que:


 Obama  'empuja a Israel bajo el autobús'


por  The Associated Press


El Candidato Presidencial Rick Santorum acusó a Obama de esforzarse activamente para lograr que Irán obtenga armas nucleares y sugirió que la Administración Obama ha traicionado a Israel al informar públicamente acerca de un Plan Israelí para atacar a la Nación Musulmana.

Santorum dijo que la oposición Obamista al proyecto del  Keystone Pipeline (el cual podría llevar petróleo por cañerías desde Canadá a las refinerías de Estados Unidos) se debe a que el Presidente quiere que Norteamérica dependa del petróleo de los países musulmanes.

Así, explicó Santorum,  Obama logra su objetivo de erosionar la relación EE. UU. – Israel.

El Candidato Presidencial Republicano y ex Senador por Pennsylvania, Rick Santorum, dijo ésto durante un discurso de campaña el 9/2/2012 en la ciudad de Oklahoma :

 “Nosotros (los estadounidenses) estamos arrojando a Israel debajo del autobús, porque nosotros sabemos que así (no haciendo el Proyecto Keystone Pipeline) seguiremos siendo un país dependiente de la OPEP (la Unión de Exportadores Petroleros que integran Irán y Venezuela)

Santorum dijo también durante el discurso “Nosotros (por el Gobierno de Estados Unidos) decimos: ¡ Oh Irán, no queremos que ustedes obtengan armas nucleares ! (mientras  guiñando el ojo queremos decir ¡ Sigan adelante, precisamos su petróleo !)”

“Amigos, ¡ El Presidente de Estados Unidos está traicionando la seguridad económica de los Estados Unidos !”

Estados Unidos no compra petróleo de Irán ... ¡ pero sí lo hacen sus aliados !

Sacar el petróleo iraní fuera del mercado mundial causaría estragos (una suba violenta de precios) en Estados Unidos y el resto del mundo.

Santorum después le explicó a la CNN que LAS ACCIONES DE OBAMA DEMUESTRAN QUE EL PRESIDENTE ELIGIÓ AYUDAR A IRÁN ANTES QUE A ISRAEL.

Santorum acusó al Secretario de Defensa de Obama León Panetta de divulgar información confidencial acerca de los planes de Israel de atacar a Irán,  invitando a que el resto del mundo menosprecie a Israel.

Panetta no sólo avisó a los iraníes que Israel piensa atacarlos.  Además,  en el Washington Post se publicó que Panetta dijo que ISRAEL ATACARÍA IRAN EL PRÓXIMO VERANO (el invierno Latinoamericano).

Santorum le dijo a la CNN: “El Presidente (Obama) lucho con uñas y dientes contra imponer sanciones a Irán y debió capitular y hacerlo finalmente.  Este es un Presidente que no permanece del lado de nuestros aliados.
Claramente trata de encontrar un camino para permitir que Irán consiga sus armas nucleares o al menos no hace absolutamente nada para asegurarse que Irán no las logre”






Mientras lleva adelante su campaña, Santorum se ha defendido contra críticas del otro candidato Republicano, Mitt Romney,  sobre algunos de sus proyectos cuando era Senador.  Santorum contestó que debe respaldarse el gasto estatal cuando es necesario para Programas de Defensa o Salud.

“Hay buenas y malas asignaciones de partidas (gasto público) dijo Santorum”.

 Y remarcó :

“La campaña de Romney está llena de violentas agresiones pero en ningún momento ofrece alguna idea acerca de que lo que el hará por su país”. 

Y agregó Rick Santorum :

Romney ni siquiera habla de sus “logros” como Gobernador de Massachusetts.  Él los esconde ...



(Extraído, traducido, resumido y adaptado del artículo rick-santorum-obama-helping-iran-obtain-nuclear-weapons de la versión inglesa del diario israelí Haaretz)

1 comentario:

  1. Ricky Santorum es el único candidato Republicano que puede vencer a Obama

    ResponderEliminar