28 de febrero de 2012

¿ ARGENTINA SE PREPARA PARA UNA GUERRA ?

DINERO QUE SE ENVIABA A LAS PROVINCIAS DE ARGENTINA PASÓ A SER GASTO MILITAR ...



ARGENTINA REFUERZA SU PRESUPUESTO DE DEFENSA PARA AFRONTAR UNA GUERRA:

¿CONTRA GRAN BRETAÑA POR MALVINAS, CHILE POR AYSEN O PARA RECUPERAR “LOS DÓLARES DE LOS ARGENTINOS”?


POR NH
 

ARGENTINA ESTÁ REFORZANDO SU PRESUPUESTO DE DEFENSA


Argentina esta reforzando su Presupuesto de Defensa y en pocos años estará gastando más de un 1,3 porciento de los Ingresos Públicos del Estado en GASTOS MILITARES.

Argentina empezó a comprar armas y modernizar sus Fuerzas Armadas porque piensa que ésto ayudará en su campaña para recuperar su soberanía en las Islas Malvinas (Falklands).

La Nación Sudamericana,  es “cortejada” por los exportadores de armas rusos, chinos y de otros países.

Gran parte del gasto será para el Ejército que así se recuperará militarmente tras las pérdidas sufridas en la Guerra que causó la invasión Argentina de las Malvinas de 1982.

Se calcula que el Presupuesto Militar de Argentina subirá hasta llegar a los 5.500 millones de dólares un 1,3 % del PBI.

Argentina en años anteriores anunció planes para expandir su energía nuclear y programas de investigación.

El gasto del Gobierno Argentino se está concentrando en su Marina que ha incrementado sus gastos en más que un 25 % .

Argentina, que tradicionalmente se abastecía de armas en los Estados Unidos, ha cambiado de proveedores.

Rusia, Francia y otros Países Europeos ahora proveen equipamento militar a Argentina.


(Extraído, traducido y resumido de :

http://www.spacewar.com/reports/Argentina_beefs_up_defense_budget_999.html)


Rusia estaría vendiendo armas pesadas, aviones militares, helicópteros y sistemas antimisiles a la Argentina, según fuentes del Ministerio de Defensa de Rusia.

El dinero para estas compras de armamento provendría de la venta de terrenos militares.

(Fuente:  Informe Reservado)


COMPRAS ARGENTINAS DE ARMAMENTO RUSO


En Noviembre de 2011 se entregó la primera partida de “Productos Militares Rusos” a la Argentina.

Al menos eso se informó oficialmente.

Los rusos entregaron “Helicópteros de Combate” y entrenan a los argentinos que los utilizarán.

(Fuente: La voz de Rusia: “Argentina Compra Equipo Militar Ruso”).


¿ VUELVE EL SERVICIO MILITAR EN ARGENTINA ?


Según una Encuesta publicada hace más de un año en Argentina, el 70 % de los argentinos quiere que regrese “EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO”.

Se dice (no oficialmente) que el Gobierno Argentino estaría trabajando en reformar una Ley para “QUE VUELVA LA CONSCRIPCION” que “duerme en el Congreso”.

Dado que el anterior Servicio Militar se estableció ante una posible GUERRA CON CHILE,  ahora la causa podría ser una posible GUERRA CONTRA EL GOBIERNO DE LAS ISLAS MALVINAS.

Quienes enviaron la Ley al Congreso argumentaron como motivo principal el de “sacar a los jóvenes (pandilleros) de la calle”.

En FACEBOOK hay un sitio “QUE VUELVA EL SERVICIO MILITAR EN ARGENTINA” con miles de “seguidores”.


















   

119 comentarios:

  1. Van a hacer como Hitler.

    Deberán incorporarse a las Fuerzas Armadas todos los mayores de 16 años y menores de 57.

    Una buena manera de matar desocupados y pobres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que poner ideas concretas y no estupideces
      Anda a seguir jugando con los autitos nene

      Eliminar
    2. en mi opiñon se esta preparando para defenderse de los paises que quieran querer invadir a argentina por que es un pais que leei que tiene grandes reservas de minerales y reservas de agua dulce y capas por el petroleo eeuu nose igual mejor no pensar en eso, aunque esta bien informarse.

      Eliminar
    3. Y argentina es la tercera reserva mas grande del mundo la unica forma de no ser borrados del mapa es uniendonos a rusia y china porque con europa no andamos bien de amistades y eeuu mata por diversion asi como hizo a todos los paises que se le opusieron que vuelva el servicio militar obligatorio ya

      Eliminar
    4. este gobierno de ladrones solo quiere convertir a las ff.aa. en una guardia nacional como todo salud, inceguridad, economia etc. somos la 8ba nacion mas grande de la tierra y ya hoy tenemos un minusculo ejercito, armada, fuerza aerea anticuados y llenos de chatarra cristina no le importa nada vive en su mundo, vamos a ver si nos invaden por nuestros gigantescos ricezas naturales quien defiende la nacion, la gendarmeria, la prefectura o las milicias kirchneristas, NO JODAMOS-este pais es una anarquia como lo vemos todos los dias no se preocupan por la cotieidanidad del ciudadano se van a peocupar en la defensa, MEJOR ES CHOREAR..FIRMA LAZARO BAEZ, LO DEL CHOREO.

      Eliminar
    5. EL QUE HIZO ESTE POST, O ES ADICTO AL PACO, O UN KIRCHNERISTA MILITARIZADO, SOCIALISMO O MUERTE, JAAAAJAJAJAJIIIIJOOOOO, NO JODAMOS NO INVENTEMOS FABRICAREMOS ARMAS Y O COMPRAREMOS COMO LAS 1000 INAUGURACIONES DE INDUSTRIAS DEL GOBIERNO EN VEZ DE MIL PODEMOS CORROBORAR QUE NO LLEGAN A 30 BASTA DE MENTIR PARA SEGUIR CHOREANDO!!

      Eliminar
    6. este gobierno de ladrones solo quiere convertir a las ff.aa. en una guardia nacional como todo salud, inceguridad, economia etc. somos la 8ba nacion mas grande de la tierra y ya hoy tenemos un minusculo ejercito, armada, fuerza aerea anticuados y llenos de chatarra cristina no le importa nada vive en su mundo, vamos a ver si nos invaden por nuestros gigantescos ricezas naturales quien defiende la nacion, la gendarmeria, la prefectura o las milicias kirchneristas, NO JODAMOS-este pais es una anarquia como lo vemos todos los dias no se preocupan por la cotieidanidad del ciudadano se van a peocupar en la defensa, MEJOR ES CHOREAR..FIRMA LAZARO BAEZ, LO DEL CHOREO.

      Eliminar
    7. Segui mirando Clarin sorete pelotudo y come todas sus mentiras. viva LA CAMPORA

      Eliminar
    8. El de arriba es un socialista idiota que solo arruina nuestra economia, MUERTE A ESOS TERRORISTAS DE LA CAMPORA

      Eliminar
    9. Si, viva la Campora y vivan todos esos chorros mentirosos hijos de mil putas que apañan a todos los corruptos de turno y encima quieren hablar de "modelo de país" es una puta dictadura votada la que tenemos hoy, tratan de amordazar y borrar a todo aquel que piense diferente, aprietes de todo tipo, cuado no te hacen aplicar "un correctivo" como hizo el pajero de Cabandie con la agente de transito, ahí quedo pintadito el modus operandi de esta banda de delincuentes que nos gobierna

      Eliminar
    10. da igual, todos los gobiernos han robado inclso el de dictadura.

      Eliminar
    11. viva la campora dicen los bobitos y su gefa nos dego en bancarrota puto por eso macri esta subiendo todo para q tegamos reserba y a tus padres suvirles el sueldo vovooo

      Eliminar
  2. me parece perfecto que elpais searme,porque las grandes potencias van a ir por los recursos de toda latinoamerica, donde hay mas de esos, y van a tratar de dominarnos, es logico y bueno que los paises de latinoameica se unan y se preparan para defenderse. DK

    ResponderEliminar
  3. Estoy re de acuerdo que vuelva el servicio militar ase falta disciplina a esta juventud se acabaría los vagabundos en el país tendría trabajo al servir la patria y un futuro mejor. aguante argentina te amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Servicio militar necesitarías vos también, ya que no sabes escribir "hace" (ase)...

      Eliminar
    2. Que podes saber vos de armamamentos si no podés escribir una frase sin errores ortográficos. Primero andá a la escuela para que te enseñen ortografía.

      Eliminar
    3. Me parece que te afecto la palabra vago saludos.

      Eliminar
  4. EL Q ESCRIVIO ESTO TIENE Q HACERLO ANTES DE FUMAR EL CANAVIS JAJA LOS ELICOPTEROS Q ENTREGO RUSIA SON PARA TRANSPORTAR CARGAS , PARA LA CAMPAÑA EN ANTARTIDA, Y PARA SALBAMENTO, AUNQUE REALMETE DESEARIA Q SEA SIERTO LO Q PUBLICAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helicoptero conH cierto con C salvamento v corta terrible burro volve al jardín

      Eliminar
  5. Debemos modernizar muestro ejercito lo antes posible

    ResponderEliminar
  6. que sarta de peltudeces decis la argentina es el pais que menos gasta en materialmilitar de latinoamerica con decirte q la armada aveces ni siquiera tiene combustible para mover su flota (rearme) no me ables de rearme cuando solamente se compraron 4 elicopteros multipropisitos para la mission en la antartida esinpossible que mientras estee este gobierno (proyanki- Montoneros) la fuerza armada tenga algun cambio faborable mientras vos hablasde rearme la historia dela FFAA es completamente opuesta la FFAA estan sufriendo por parte del mismo gobierno un desmantelamiento lento y continua hasta llegar al punto q no tendremos o tendromos nada con que defendernos deberias de informarte bien antes de escrivir esta sarta de pelotudeces que escrivis y otra cosa eso que iso garre fue solamente puro humo para alejar un poco la atencion del desarme que esta llevando a acabo por q a muchos yale andaba preucupando el detino de la FFAA saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que burro sos.... me das verguenza. Sos, además, vulgar. Aprendé a leer y a escribír antes de publicar algo en cualquier foro, por mas insignificante que sea. No ponés ni un solo punto o comas. Y ni hablar de los "horrores" de ortografía. Animal! llamate a silencio, por favor.

      Eliminar
    2. a este gobierno no le interesan las armas que lo puedan golpear

      Eliminar
    3. Al leer los distintos comentarios noto lo tendensioso de cada comentario y me es dificil mantener la objetividad en un tema no menor como este. Yo creo que si bien no andamos comprando aviones ni armas por el mundo tampoco se esta con las manos cruzadas al respecto. La industria argentina en cuanto a armamentos se esta moviendo y tambien con la fabricacion y modernizacion de aviones tales como el PAMPA (entrenadores con capacidad de ataque ligero).Es lo que nos muestran....y siempre que se muestra algo, se esconde lo mejor......Tambien entiendo que de parte de las fuerzas armadas digan que no tenemos "con que". Pero si yo fuera gobierno y supiera que hay gente que por no compartir un modelo lo "limpia" por la fuerza (Como ya paso varias veces), lo mantendria a raya o como se dice comunmente " Lo tendria con la cadena corta". No nos olvidemos que cuando tuvimos fuerzas con poder, lamentablemente se uso en contra del pueblo (bombardear una plaza con civiles en ella) o el caso de malvinas, que no es otra cosa mas que una locura, llegar a un conflicto armado con la tercera potencia mundial!. No estoy de acuerdo con muchas cosas de este gobierno y tampoco estoy de acuerdo en muchas cosas con la oposicion....Como argentino espero no tener que averiguar por medio de un conflicto armado la capacidad de fuego del pais. Espero que la gente que cuida nuestra libertad: Gobernantes y militares tengan "secretos de estado" como creo que tienen otros paises.En cuanto a la produccion nacional me gusta pensar que, bien o mal, se hace aca! Por ultimo digo que le creo menos al rico que se hizo pobre que al pobre que se hizo rico.
      Saludos y ante todo "RESPETO".

      Eliminar
  7. le mandamos a macri y a cabalo lo hacemos mierda

    ResponderEliminar
  8. jajajjajajaja argentinos de mierda .guerra si no fueron capaz de enfrentar a chile en 1978 ,escusas el papa,,como les tenemos ganas de liquidar a muchos argentino ,,,saludos desde chile ,,,,laguna del desierto en la retina de los chilenos pronto vengaremos esa muerte del teniente merino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que pasa chilicote ,te voy a dar un consejo …vos primero tenes que ver en
      Que postura estas ,para luego opinar …que tiene chile en conparacion con argentina
      Vos crees que argentina va a mostrar el armamento que tiene
      Sin ir mas lejo ,por si no saves argentina NO NESECITA COMPRAR ARMAMENTO A NADIEEEE
      Y no lo voy a comentar ….quedate con la espina en el culo COME PESCADO..a me olbidava
      Ojo tenga cuidado que me parece que esta por mear un sapo no valla a ser cosa que se inunden jua jua juaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. hola chilecito,lamentablemente no tenes idea de lo que hablas,el argentino tiene algo mas que las armas,es algo que ustds no tienen CORAJE y HUEVOS,amor a la patria no como ustedes que se venden por monedas,hoy serian dominados por un imperio si no fuera un ARGENTINO que los tuvo que liberar por que ustds nunca se valen por si solos yankisdependientes

      Eliminar
    3. Chilenos traidores , cobardes .
      Son la peor plaga de america , deberían ser borrados del mapa.

      Eliminar
    4. Por si no lo sabías chileno maricon e ignorante te comento que si hubiera concretado la guerra ( cosa que nadie desearia) argentina estaba en mejores condiciones que chile en ése momento.
      Sería asta el dia de hoy que estarían lamentandose de haberse atrevido a probocar a nuestro pais.
      Ustedes deberían agradeserle al papa por parar la guerra .
      Hoy se agrandan y se llenan la boca ablando de que: chile hubiera podido contrarrestar un ataque argentino.por favor!! .con que? .con los sables que les dejo San martin (un argentino) despues de liberarlos , porque ni para eso tuvieron valor..¡¡Coberdes!! .

      Eliminar
    5. el que se rie de argentina por lo de chile en latinoamerica 1ro esta Brazil 2do Argentina osea chile es caca...
      reite pero en la frontera de argentina y chile los chilenos se vienen todos a Argentina a estudiar xq aya en chile no hay plata y no tienen buena educacion y tienen q pagar...Esos son hijos nuestros... y lo del papa esa guerra era por el canal de beagle y se salvaron xq Argentina despues de terminar la guerra se iba a seguir luchando...
      hay q resaltar en la guerra de Malvinas a pesar de todo lo q fue G.B
      le estaba llendo muy mal y por eso iban a empesar a usar armas nucleares en malvinas, pero cuando mandaron los submarinos se rindieron...tambien hay q decir q era Argentina contra la union europea eeuu y algunos paises vendidos de america.(era solos)
      y en el momento de malvinas, teneias tropas cn ee uu en una guerrilla

      Eliminar
    6. sigo:Argentina es un pais pasifico :) y para mi es mejor eso q esos canibales norteamericanos y gb y otros paises de la union europea.Lo q es Asia, para mi la hacen re bien y estan tranquilos y tienen para ganarle tienen los mejores ejercitos del mundo y tecnologia q no existe en eeuu, pero ellos la hacen bien, no joden , como eeuu y cuando digo canibales digo por los gobernantes no por la gente amo a los norteamericanos pero no a la mayoria de sus gobernantes...
      y vos chileno amargado el nesio q puso lo q puso de argentina por que no te fijas en tu pais q esta peor y todabia andan peleando con gomeras.
      4 comentarios seguidos :D a pesar de todo estoy orgullso de ser Argentino y daria la vida por mi pais

      Eliminar
    7. y cuando digo chilenos insultos a los gobernantes de ese tiempo, los de ahora no por que es algo distinto, y vos pìbe tenes que informarte mas y venir para argentina estudiar xq hablar y no sabes xq es o que paso debes pensar como esos que vendian la informacion a los enemigos...
      ahhh si venis a estudiar ak aprendes mas y te dan netbook y te pagan y te regalan el internet...cosa q en ni un pais se ve esto

      Eliminar
    8. ignorante, lee un poco para hablar del 78...y vos sos tan cagón como tu Merino - que usó una de las viviendas con los pobladores adentro como escudo humano, y para no quedar como la mierda inventaron esa imbecilada a la inteligencia humana de "100 contra 5", y peor, cuando empiecen los tiros, vos te vas a esconder debajo de la cama

      Eliminar
    9. Lo único que faltaba! Otro chileno drogadicto!. Déjame explicarte algo traidor, cuando llegue el momento he de ir con mi pelotón solo a terminar con sus miserables vidas, me he cansado de eliminar hijos de puta como vos. A estas alturas me daría mas lastima matar a una rata que a ustedes mangas de sin vergüenzas. Cambian la espada por unas monedas. Infelices! Créeme les haré llegar la hora hijos de puta...

      Sgto. Brian A. T.

      Eliminar
    10. los chilotes siempre fueron cagones, lo dice la historia, aparte de ser inútiles, no saben usar y pierden el equipamiento que le tira su patrón anglo, dan pena, sigan armando canciones, por que tienen el equipo alpedo.

      Eliminar
    11. Tenemos 600 ojivas para estos chilenos de cuarta y sus amigos ingleses ... esos F-16 no le van a servir para una mierda ..

      Eliminar
    12. Y ya vamos a recuperar el Estrecho de Magallanes e Is. al Sur del Beagle que son 100% argentinas (todo sobre aguas atlánticas) ... tranquilos, Chile no existe, siempre fueron cagones y lamebotas de Ingleses y Yanquis, poca cosa, no asustan a nadie ...

      Eliminar
    13. chilenos trolos falsos mal vivientes viven de migagas de los ingleses nos tienen miedo

      Eliminar
    14. se nota que sos chilote por las faltas de ortografia y por la envidia y complejo que tienen con Argentina,nos tenemos muchas cosas criticables pero no somos putas de los ingleses como ustedes comemierda

      Eliminar
  9. despues de leer,cosas de las cuales muchas no me parecen serias;sigo insistiendo:la colimba no sirve:ya quedo demoatrado,deveriamos ir mujeres y hombres desde los 20 años,asta los50 los varones y 40 las damas,dos veces por mes obligatorio al cuartel mas cercano y alli mantenerce en adiestramiento constante,asi sabriamos como defendernos y aque echarle mano en una emergencia-,en cuanto a las tropas,deven ser pagas y bien entrenadaS;tambien tenemos a todos los presos,que pueden entrenar todos los dias;¡¡¡quieren un ejemplo?yo tengo 55 años y me le animo,pese a tener multiples discapacidades,a enfrentar y sin retroceder a cualquier imperialista de oportunidad que pience que me corre con la vaina;pero claro....yo soy argentino,y me duelen las cabronadas, que le asen a mi tierra:me encantaria que aya mas argentinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo felicito eso es tener valor y es seña que quire un país
      digno ..viva la patria

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo con ud, yo tengo 34 años y también estaría dispuesto a defender mi tierra! Un abrazo!

      Eliminar
    3. yo pienso lo mismo que vos

      Eliminar
    4. Quien arriesga la vida por su país es digno de llamarse héroe.
      Me alegro al saber que seguimos siendo los fieros guerreros inmortales que luchamos por la dignidad, el honor y la Paz.

      ¡VIVA ARGENTINA Y SUS GUERREROS!

      Sgto. Brian A. T.

      Eliminar
  10. Yo sacaría a todas las multinacionales de país
    Y luego ese espacio vacio quedaría para seguir esplotando
    Pero con personal argentino ,entoses adiós desempleo
    Y todo lo de argentina queda en argentina
    enpesaria no vendiendo mas tierras a los estrangeros
    chau magdonal –adiós a todo estrangero que este relacionado con cielo abierto ..con el petróleo argentino y demás cosas enrealidad son un monton .
    comenten y si me equivoco pongan ideas….

    ResponderEliminar
  11. Para algo estamos desarrollando el Tronador II (conversión sencilla a ICBM) y los 2 'submarinos nucleares'. Somos la primera nación en América del Sud en haber puesto en marcha un reactor nuclear (lamentablemente gracias a los nazis en gran parte) y a pesar de la poca inversión en armamento en nuestras fuerzas armadas estaríamos, a partir de 2013-14, en condiciones de bajarnos del tratado de no-proliferación y generar nuclear warheads en 6 meses.
    Fuente: Trabajo en la CONAE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo ... sabemos de lo que hablamos ...

      Eliminar
  12. Lo de energia nuclear no tiene nada q ver con la guerra... por que con Brazil firmaron un acuerdo que era uso de prutonio pero para no armas de guerras sino para extraer energía...cosa q si no cumplen ese contrato se le va a venir algo peor q con Inglaterra asea la ONU...
    Gran Bretaña tiene su aliado historico EEUU q es potencia mundial n2 por armamentos nucleares... EEUU tiene (4.430 ( 2.150 (desplegadas) + ~2.800/ (reserva) / ~8.000)Cabezas nucleares activas). Reino Unido ( 160 (desplegadas) / ~225) a lo q voy q con una sola estamos fritos y tienen muchas argentina no existen armas nucleares... los mas toxico que puede llegar a haber en el pais son los pedos que se tira mi perro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los pedos q se tira tu perro o los pedos de cristina, es q no se q come ella q dice q hay 1% de inflacion capas come algo retoxico la presidente enralidad son como 12% y en algunas cosas es de 20%
      capas cristina come cosas toxicas por eso no entiende nada y sus pedos serian bombas atomicas jajaa

      Eliminar
    2. ee uu dijo que se resuelva todo con medios pacíficos , si hay guerra ellos estarían neutrales .

      Eliminar
  13. y el que se rie de argentina por lo de chile en latinoamerica 1ro esta Brazil 2do Argentina osea chile es caca...
    reite pero en la frontera de argentina y chile los chilenos se vienen todos a Argentina a estudiar xq aya en chile no hay plata y no tienen buena educacion y tienen q pagar...Esos son hijos nuestros... y lo del papa esa guerra era por el canal de beagle y se salvaron xq Argentina despues de terminar la guerra se iba a seguir luchando...
    hay q resaltar en la guerra de Malvinas a pesar de todo lo q fue G.B
    le estaba llendo muy mal y por eso iban a empesar a usar armas nucleares en malvinas, pero cuando mandaron los submarinos se rindieron...tambien hay q decir q era Argentina contra la union europea eeuu y algunos paises vendidos de america.(era solos)
    y en el momento de malvinas teneias tropas en una guerrilla cn eeuu

    ResponderEliminar
  14. para terminar esto y se den cuenta
    1ro en el mundo en armamentos nucleares estan Rusia ypor mucho 2do eeuu 3ro francia 4to China 5to reino unido 6to Pakistan 7mo India 8vo Corea Del Norte 9vo Israel... esos son los unicos q tienen armas nucleares que se sepa ,por que seria ilegal tener sin un contrato... para redondear 1ro es Rusia con 4.430 (desplegadas) / ~16.000

    ResponderEliminar
  15. sigo:Argentina es un pais pasifico :) y para mi es mejor eso q esos canibales norteamericanos y gb y otros paises de la union europea.Lo q es Asia, para mi la hacen re bien y estan tranquilos y tienen para ganarle tienen los mejores ejercitos del mundo y tecnologia q no existe en eeuu, pero ellos la hacen bien, no joden , como eeuu y cuando digo canibales digo por los gobernantes no por la gente amo a los norteamericanos pero no a la mayoria de sus gobernantes...
    y vos chileno amargado el nesio q puso lo q puso de argentina por que no te fijas en tu pais q esta peor y todabia andan peleando con gomeras.
    4 comentarios seguidos :D a pesar de todo estoy orgullso de ser Argentino y daria la vida por mi pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijo solo te diré "Eres todo un Argentino".

      Sgto. Brian A. T.

      Eliminar
  16. Ojala gue. Un dia gue el Argentina gue cemida con los in glatera Buenos gue all gue darles duro por todos lados adesfender los recursos de los argentinos y no es una brimstone all gue estate listing por gue ellos vienen por eso y mas por eso all gue preparase para cualguier acontecimiento gue ocura en la region por gue ban avener barios paises amedir sus fuersas con todo Las paises la tinos y eso solo lo podenos enfrrntar todos unidos en una sola linia eso es lo gue los ba tocar bivir por gue kieren recursos como el agua elgas petrolio todo lokieren asta el allgre todo por eso alas Americas les con borne unirse dios los proteja atodos unidos

    ResponderEliminar
  17. Que cagados que estan los che ,sangran x la herida fueron a darselas de bravucones con los ingleses y enviaron puros muchachos ,mientras los cobarde soldados "profesionales" se quedaron. escondidos en sus. cuartele mirando futboll x tv,la marina escondida para que ńo les hundieran sus chatarras de buques, los tontos Giles de la aviacion sacrifocando a sus pilotos,x la cobardia. de sus. imbeciles comandantes,vallanse a la mierda imbeciles sin cerebros,atrevanse con Chile ahora,gallinas de culo pelado,Argentina y sus fuerzas armadas vallen callampa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentable tus pensamientos. Agradezcan que los países Sudamericanos no se unieron todavia y los empujaron del mapa. Porque como vecinos o hermanos son una porquería y la hora les llega a todos. La TRAICIÓN se PAGA tarde o temprano...

      Eliminar
    2. Chileno muerto de hambre si ustedes no tienen huevos y nunca los tuvieron traidores lacras son la mierda de la humanidad basura deberían borrarlos del mapa tirarlos al pacífico .

      Eliminar
    3. Pero si para hacerles guerra a ustedes chilenos cobardes no nacesitamos mas qué los sables que usaba San Martín
      Si las armas qué ustedes tienen son los arcos y las flechas qué les robaron a los pobres aborígenes

      Eliminar
    4. Esos muchachos como asi te mufas atrevido lavate la boca con lavandina antes de hablar de nuestros martires dieron su vida por la Argentina y talvez perdieron las islas pero ganaron la inmortalidad

      Eliminar
  18. Chilotes traidores y la puta madre que los re mil pario.
    Como puede ser que tales hijos de puta si quiera se atrevan a hablar de Argentina, nosotros somo un país honrado no como ustedes que cuando hay que poner huevos les sale voz de mujer y salen corriendo.
    INFELICES HIJOS DE MIL PUTA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIVA LOS INGLESES.

      Eliminar
    2. VIVA LA CONCHA DE TU MADRE CHILOTE

      Eliminar
    3. Pero nosotros ayudamos a los Ingleses porque ellos son mejores!!!! Y ademas de parecen a nosotros los chilenos en las costumbres y en los modales!! Somos mejores que uds Argentinos!!!

      Eliminar
  19. SOY MUJER Y ME ENCANTARIA QUE VUELVA EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO..PRIMERO CREO QUE SACARIA A MUCHOS VAGOS DE LAS CALLES , PIBES QUE NO HACE NADA, QUE SE LA PASAN DROGANDOSE Y CHUPANDO CERVEZA SIN IMPORTARLES NADA DE SU FUTURO;SEGUNDO ANTES DE QUE LA (HDP) DE LA PRESIDENTA SIGA MANTENIENDO VAGOS CON TANTOS PLANES SOCIALES QUE ESE DINERO SE INVIERTA EN RESCATAR A A ESTA GENERACION QUE VA DE MAL EN PEOR ;QUE HAGAN EL SERVICIO MILITAR QUE SE LOS INSTRUYAN ,EDUQUEN E INCULQUEN VALORES RESPETO Y AMOR A LA PATRIA, QUE SE SIENTAN ORGULLOSOS DE SER ARGENTINOS ..TENGO 33 AÑOS Y SI MI PAIS ME NECESITA AHI ESTARE ...¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Ojalá que otro terremoto los hunda, chilenos hijos de mil puta. En primer lugar habría que fusilar a todos los chilenos que viven en Argentina, yo me anoto para cuando llegue el momento. No debería permitirse un chileno en escuelas argentinas. VIVA LA PATRIA. MUERTE A LOS CHILOTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No otri terremoto no y que no se undan en el pacifico que los comen por que vendrian todos para aca estos incas de cuarta

      Eliminar
  21. a los chilenos los esperamos cuando quieran manga de traidores,putos come anguilas!

    ResponderEliminar
  22. muchos no saben lo que es la guerra,por favor sean pacificos,estube en Malvinas y aunque Argentina luchó con valor,pasamos hambre y frio.
    Pero si hay una guerra con Chile me calzo el fusil y salgo a matar traidores!Chilenos cobardes...maricas!
    L. Chamorro

    ResponderEliminar
  23. ........chupenla ambrientinos y ctm..........! viva el REINO UNIDO y SUS FALKLANDS............. ;) no hace falta que CHILITO los masacre si total se estan muriendo de hambre..........cochinos kuliao....!!!




    jajajajajajajajajajja MUERTE A LA ambrientina......AHORA Y SIEMPRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente en Argentina a Uds chilenos a pesar de todo y lo actual, los operamos gratis / tiene estudio gratis / adquieren planes sociales / y se dan el lujo de tomar tierras ilegales (lo llevan en la sangre) y reclaman hogares y trabajos dignos... Usan nuestras rutas con nuestro mejor y mas barato combustible para ir del norte de chile al sur de chile ... Y todavia tienen o tenes la osadia de agraviarnos. Rueguen a Dios que Argentina no tenga presidentes nacionalistas porque se les va a acabar todo lo arriba descripto y alguna cosa mas seguro... Y otra agradezcan que los Argentinos somos bastantes pacificos porque sino hace rato que los hubiéramos empujado al agua y Sin Nuestros MILITARES solo la POBLACION y a empujones nomas ...

      Eliminar
    2. CHILOTE HIJOS DE PUTAS..EMVIDIOSOS DEL TALENTO ARGENTINO..NI PELAR ASE FALTA PARA CAGARLOS A UDS..LE MANDAMOS LOS PEORES PUTAS Y ESO ALCANZA PARA KE SE MATEN A PAJA Y LE DEGOLLEMOS COMO EN EL SUR EN EL 78...NO COMEMOS PALTA NI PAPA CON EL DESAYUNOS..CHILOTE TAMAMOS LECHE Y QUESOS,DULCES.FACTURAS.ETC ETC Y TODOS ESOS MANJARES KE UDS NI LA OLEN PUTAZOS,,Y COMEMOS LA MEJOR CARNE DEL mundoooo GIL..WUEON CHILOTES ACA NO SE CAGAN DE HAMBRE NADIE ES EL GRANERO DLE MUNDO PEDAZO DE GILES..EL GAS DE SANTIAGO ES ARGENTINOS..AGRADESCAN KE SOMOS PACIFICOS PERO TENEMOS NUESTRA DETERMINACION COMO NACION..EN CULKIER MOMENTOS EMPEZAMOS CON UDS FISILANDOLOS WUEON.... JAJAJAJAJ VIVA ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA...

      Eliminar
    3. Decir chileno es decir basura, víboras rastreras o ratas es lo mismo.Son mierda

      Eliminar
    4. SE NOTA QUE SOS UN ARGENTINO SIN CULTURA,SIN ESTUDIOS , AGRADECE QUE SI ATACABAN CHILE,HABRIAN PERDIDO LA PATAGONIA QUE ERA CHILENA, APRENDE ANDA AL COLEGIO, ARGENTINA NO ES LO MEJOR DE SUDAMERICA ,BRASIL ES UNA POTENCIA , CHAOM CORRUPTO

      Eliminar
    5. Cuando fue Chilena la Patagonia? la capitania General de Chile era más chica que la cancha de Boca

      Eliminar
    6. Así es ... desde Copiapó hasta a lo sumo la Is. de Chiloé ... lo demás ... es cuento chileno ... y la Cord. de Los Andes se extiende a no más de 50/100 Km. de aguas del Pacífico ... mirar un buen Mapa ... como el 90% de la Is. de Tierra del Fuego y hasta la Is. de Hornos, con su famoso Cabo, son argentinas ... mal le pese a Pinochet y sus amigos ¡¡¡ ...

      Eliminar
    7. MMM QUE ENVIDIOSO QUE SOS ARGENTINA ES UN PAIS QUE TIENE DE TODO AGUA TIERRA PODES PLANTAR UNA PLANTA Y CRECE NO COMO EN OTROS LUGARES ARGENTINA ES UN PAIS DESEADO

      Eliminar
    8. Nosotros nos quedamos con mucho mas territorios tuyos chilenito gracias a un grande de la Patri PERITO MORENO SE LLAMA EL QUE RE DEJO UNA FRANJITA LO QUE ES TU PAIS JAJAJA

      Eliminar
  24. chilotes hdp,,de ke se ladan.solos no van a jugar a las bolitas arg..cuando kiera le reventara el orto putazos chilotes ..todos llevan de arg modelos tecnicos..etc etc..lavensen la boca ante de hablar de arg.. criticar a un arg,,la patria nos las llevamos en las bolas no como uds..traidores chupamedia yankis..atrevancen YA...va aver como le kedara el orto de la semejante patads ke le daremo y le terminamos echando al mar CHILOTES...CHI CHI MUERA CHILE jajajajaj putos de america.

    ResponderEliminar
  25. hola era Gral y se que la argentina posee arma nuclear y también puede hacer arma de destrucción masiva con ojivas nucleares ya estoy viejo y me estoy muriendo , pero busque en Google misil que apunta a chile

    ResponderEliminar
  26. hola viejo es verdad es grande ese misil pero por que no fue la guerra con Chile
    o perdimos contra los putos de reino unido

    ResponderEliminar
  27. hola a todos, no entiendo estos comentarios debido a que no se puede argumentar la desmilitarización de un país o desligar soberanía por una tasa de desocupación, a ninguno de estos comentaristas le gustaría de ninguna manera que el patio de su propiedad o de su casa se le instale un usurpador y le diga ¡vos tenés el yuyo alto por eso no te corresponde este espacio! con lo que esas personas no conocen de donde vino ese terreno que uno lo tiene, las legislaciones no están de adorno señores, porque si tomamos esa determinación nunca quicimos nuestras tierras y mucho menos a nuestro país y mucho menos a nuestro continente que siempre fue ultrajado por estos colonialistas. No se puede autodeterminarse en un territorio declarado de un país, a esto se le llama "USURPACION" no es legal ni verdadera la usurpación - y sin mas palabras son USURPADORES - por lo cual ¿cómo se protege un país de la usurpación? se pusieron a pensar en eso... Ho tenemos que seguir dejando que lleven todo lo que a ellos también les fue otorgado por la historia de sus naciones y no supieron cuidar. Apoyo la medida de renovar nuestras defensas, corrió mucha sangre en nuestra tierra argentina pero por tal motivo no hay q bajar los brazos, siempre dije si entre nosotros Argentinos no Sabemos exaltar el reconocimiento de lo que realmente significa cada palabra como "USURPADOR", "COLONIALISTA", "SOBERANIA", la verdad estamos mal como ciudadanos dueños de nuestro continente, cumplimos 200 años de historia para dejarnos abazallar por razones económicas, siempre hubo pobreza, desocupación, ambre, pero es un motivo o alguno de ellos descuidar nuestro país, es para refleccionar.-

    ResponderEliminar
  28. DIEGO ALEJANDRO VASEK1 de mayo de 2013, 16:51

    La primera vez que leo tantas ganzadas juntas... no pierdan tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIO LAS PALABRAS JUSTAS PERO NOS DEVERTIMOS UN RATO CON LOS CHILENITOS Y DE PASO NOS SACAMOS UN POQUITO LAS GANAS JIJI

      Eliminar
  29. Que vuelva nomas asi mas de uno aprende a valorar a su pais y en vez de tener un ejercito de niñitos malcriados y netbooks gratis tenemos un pais con gente que sepa lo que es levantarse a las 5, 6 o 7 de la mañana y no parar hasta la noche de laburar.
    Hoy lo unico que ves son pendejos ( y no es mala palabra ) pendientes del facebook y de los estupidos celulares que los papis les compran para que no jodan.
    No va a faltar el ignorante que me acuse de facho o alguna d esas idioteses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oligarca de mierda viva CRISTINA VIVA LA CAMPORA

      Eliminar
  30. argentinos muertos de HAMBRE, CORRUPTOS.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy una adivinanza chilote adivina que sale al cruzar un chileno y un Peruano? no sabes te lo digo un BOLIVIANO JAJAJAJA

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Ya no ablen mas chilenos muertos de hambre ya no pueden seguir ocultando su cobardia, son todos cobardes del primero al ultimo...,

    ResponderEliminar
  33. se nos unden los barcos en los puertos, los soldados tienen 40 años, panza y bizcochitos de grasa, no saben usar un fal del año del pingo, recuepremos las islas para llenarlas de guachiturros cumbieros, o mejor le mandamos un barco lleno de guachiturros ladrones, vagos, y dejamos que los gringos se maten solos...

    ResponderEliminar
  34. Jajajajaja les tiramos los wachiturros en malvinas y ya van a ver q nos regalan las islas y con plata encima!!! Por dios son un cancer!!!!q vuelva el servicio q esta haciendo ganzadas la juventud d hoy!!! Jaja a los chilotes no le den bola q son unos acomplejados. Q se vayan a morfarse algun pescado del pacifico.ni la tierra quiso a esos 33 mineros chilotes!!!jjaajajaj

    ResponderEliminar
  35. para mi argentina , tendria que invertir en capacitacion y armamento basico en defensa , y limpiar las calles de esta gente qe lo unico que hace es arruinarnos y arruinar el pais , tengo 17 y no soy ni di izquierda ni de derecha solo soy argentino .

    ResponderEliminar
  36. Que buena puteada!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. aca en este hermoso pais ,de lo que estamos llenos es de (pechitos frios, y eso que no fueron a malvinas,no fueron aislados,discriminados,despreciados,etc.) verguenza deverian sentir por lo poco hombres y mujeres son;creen "SEÑORAS/ES" que si ,por nombrar a alguien,cito:SAN MARTIN;SUCRE;BOLIVAR;y otros tantos ubieran pensado como ustedes:estariamos peor que el noble pueblo Palestino por citar buno,asta la proxima :PENSADORES!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. A mi me parece genial que la argentina refuerce su ejercito ya q lo q tenemos es una mierda. Si habria una guerra con los hijos de put..... britanicos me uniria a si sea una o miles de veces, porq yo voy a defender lo q le pertenece a la argen... y no voy a dejar q ningun pais de mierda q por ser una potencia mayor q la de nosotros nos venga a quitar nuestras islas malvinas. Ademas tambien si tendria q pelear contra los malditos estadounidenses lo haria, ya q estubieron revisando nuestra privacidad y lamento por todas esas personas q no estan a favor de lo q hace ese barak ..... es un viejo de mierda la ARGENTINA se tiene q preparar por q en el momento menos esperado nos van a meter un cuchillo por la espalda. Y por decir todo esto no es q estoy a favor de la vieja de mierda q tenemos como presidenta pero lo q si se es pienso como cualquier argentino

    ResponderEliminar
  39. QUE BUENO, YO ME VOY AL COLEGIO MILITAR AHORA.HARIA LO QUE FUESE POR MI PAIS Y NO DEJARIA QUE NADIE COMO LOS PIRATAS LO ROBARAN

    ResponderEliminar
  40. Chileno culo roto.deja de decir boludeses por que yo solo les gano a todos y los mataria con mucho gusto a ustedes .aparte de cagones son demasiados idiotas.y convengamos que no saben ni hablar pronuncian todo para la mierda.aprendan a hablar .vallan a la escuela

    ResponderEliminar
  41. parece que en cualquier momento se arma pero por lo que se ve va a ser una guerra mundial espero que vuelva el servicio militar obligatorio en argentina a estas alturas deberiamos estar preparandonos.

    ResponderEliminar
  42. TOTALMENTE DE ACUERDO que vuelva el servicio MILITAR

    ResponderEliminar
  43. ojo con los yanquis putos una i dos y te tira un par de bombas para que te rescates despues . asi como estamos no llegamos ni a armar quilombo estamos todos fritos cualquiera biene y te acata la argentina y aca no hay nada para hacer quizas con un par de bayoneta matamos a alguien que se distrajo jajaja y la argentina le sobra tabaco en riquesa ahi agua verde tierra y todo para esplotar y minerales tambien asi que no se cualquiera puede venir y meternos un dedo en el ojete una salvacion no se quien aliase a alguien pero no a lo yanquis o enfierraste hasta los dientes y prepararse militarmente con mas tecnologia y sicologia militar no vas a mandar a tu hermano evangelista o testigo etc. a la guerra xq se muere antes de madre . y el servicio militar obligatorio de una preparacion fisica sicologica y tener una fuerzas armadas al dia de todo lo que pasa estrategias inteligencia pero tranqui el perfil no levantar la perdis no hay que levantar la perdiz ahi que reforzas la terrestre la maritima y la que va por el aire un par de bombas nucleares vision de noche .creo que me fui ala mierda pero no se creeria que no somos rival para nadie yo me anoto dame de comer entrename y vamos a la guerra!

    ResponderEliminar
  44. Porque al "GOBIERNO" de mierda que tenemos hoy en dia no se le cae una puta idea?
    Acaso esos barrios que hacen para esos chupa medias del orto nos van a defender de una invasion Belica?
    Dejencen de boludeces los "K" y piensen un poquito más aya la "DIPLOMACIA".
    Porque no hacer fabricas para ARMAMENTO, EQUIPAMIENTO, VEHICULOS y NAVES DE FUERZA AEREAS y NAVALES para la proteccion de la NACION ya que hay tantos desempleados no vendria mal algo asi...
    Matarian dos pájaros de un tiro.. El desempleo y podrian rearmar a las fuerzas militares para protección de la NACIÓN...
    Imaginate que San Martín se debe estar revolcando en su tumba por que en no fue diplomático.. Con bla bla bla no se consigue nada...
    Gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  45. QUE VUELVA EL SMO FINANCIADO
    CON UNA FUERTE INDUSTRIA DE
    ARMAMENTO
    PARA NO TENER GUERRA HAY QUE
    ESTAR BIEN ARMADO Y ENTRENADO

    DISUACION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTAMENTE ES ASI ARGENTINA ESTA RESTAURANDO CAPACIDADES DISUASIVAS QUE ACTUALMENTE NO EXISTEN EN CUANTO AL SERVICIO MILITAR ESTE SERA RESTAURADO POR LA ALIANZA MACRISTA PARA ASI DESHACERSE FACIL DE LOS NEGROS DEL CONURBANO QUE NO TRABAJAN NO ESTUDIAN SON UNOS PARASITOS Y ROBAN SE DROGAN Y NO LO VOTAN A MACRI

      Eliminar
  46. argentina esta adquiriendo capacidades de disuacion militar eso es todo y el servicio militar va a regresar bajo macri que lo quietre restaurar para deshacerse de la negrada del kirchnerismo y maNDARLA LEJOS DE LAS CIUDADES PARA QUE HAYA MAS SEGURIDAD

    ResponderEliminar
  47. Aguante Chile que es mejor que Argentina!!! Tiene mas armamento y es mas parecido a Inglaterra, ya que compartimos gustos y costumbres!!! Me encantan los Ingleses y espero gane!!! Viva Chile!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Aguante Argentina no Chile!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico que aguantaria serian las mujeres argentinas el resto a la basura.

      Eliminar
  49. Hermanos si ARGENTINA GASTA O FIRMAS UN CONTRATO DE COMPRA Y VENTA DE ARMAS, REALMENTE SON PELOTUDOS, CON LA EXPERIENCIA DE LA GUERRA DE LAS MALVINAS.Si argentinas pide un nuevo loan a EE.UU PAGADO A 50 .

    ResponderEliminar