30 de diciembre de 2011

Los Protocolos de los Sabios de Sión - Parte II















AUTOR :   LEO PAMMER


TRADUCCION:   JAVIER HAUSLER

PARTE II



2- Raíces intelectuales y precursores
    del antisemitismo



Intentar descifrar el origen del mito de la “Conspiración Mundial Judía” sería largo y complicado.

Además, nuestras fuentes son contradictorias así que en muchos casos terminaríamos tratando de resolver un acertijo.

Sería relativamente más fácil unir unos pocos hechos que nos fueron transmitidos por tradición y que ocurrieron en épocas distintas, y en lugares diferentes y cuya relevancia tampoco es igual.

Por supuesto,  ésto sería hacer una simplificación de la historia pero debemos conformarnos con conocer aquello que es más fácilmente comprensible.


  Una y otra vez ... siempre las mismas caricaturas antisemitas: los judíos representados como pulpos : están en todas partes,  y son responsables de todo lo que ocurre.


2 . A -  Antisemitismo Cristiano


La más fuerte raíz del antisemitismo es sin lugar a dudas el Antisemitismo Cristiano.

La Iglesia Católica frecuentemente niega o minimiza su antisemitismo (N. del T.: Benedicto, el Papa actual es un ex afiliado al Partido Nazi).

La idea de los judíos como una fuerza misteriosa y siniestra aparece del Siglo II al IV cuando judíos y cristianos compiten por la conversión de los griegos

(N. del T.: Competían para conseguir que los griegos se conviertan en cristianos ó judíos)

El Santo Johannes Chrysostomos (Juan Crisóstomo),  llamó a los judíos  “asesinos“ y “poseídos por los demonios“ ...

Según él,  los “ex“ hijos favoritos de Jehová se habían transformado en hijos de Satán, emergiendo de entre ellos “el Anticristo“ ... un terrible personaje que competía con Jesús, tratando de dominar el mundo nuevamente.

En la época de las Cruzadas,  llegaron las acusaciones antisemitas de  “profanación de las hostias y de los rituales mortuorios“ y  “envenenamiento de las aguas“.

La leyenda de la existencia de un  “Gobierno Judío Secreto“ apareció por primera vez en España (los judíos, segun éste libelo,  reemplazarían al antiguo gobierno musulmán).

El imaginario  “Gobierno Judío Secreto“ estaba librando una “guerra secreta“ contra los cristianos ...

El mito de la  “Conspiración Judía Mundial“  es una versión moderna de las viejas “tradiciones demoníacas“.

Se decía:  “Hay un Gobierno Mundial Judío Secreto que tiene una red mundial de organizaciones secretas camufladas mediante las cuales dirigen a los Partidos Políticos,  Gobierno, Prensa,  Bancos y toda la economía“.

Y luego se afirmaba que “el objetivo de los judíos es concretar su plan de dominar el mundo ... y ya están muy cerca de lograrlo“.

Los apologistas de la Iglesia dicen que en los tiempos modernos  la entidad religiosa cristiana se apartó de su antiguo antisemitismo.  

Ésto en verdad no es válido:

Alrededor de 1885,  el Papa León XIII retomó la lucha.

Él mismo dirigió la revista jesuita "La Civiltà Cattolica" (“La civilización católica“),

Éste Papa impulsó la campaña antisemita de los sacerdotes R. Ballerini y  F. S. Rondina.

Ellos afirmaban que los los peores acontecimientos de los tiempos modernos eran el fruto de un plan de la “Conspiración Mundial de los Judíos“.

La revista describía a los judíos con los mismos términos que despues utilizó Hitler : un pulpo gigante que tenía al mundo atrapado en sus tentáculos.

Lo novedoso del antisemitismo cristiano  “moderno“ consistía en mezclarlo con una lucha contra la masonería, es decir hacer una relación impropia y sin bases históricas entre las organizaciones políticas secretas de la masonería y los judíos.

Así, en 1893, el Arzobispo Meurin de Port-Louis escribió su libro "La Franc-Maconnerie, Synagogue de Satan" (“La Franco Masonería: La Sinagoga de Satán") donde dice:

“Todo en la franco-masonería se basa en el judaísmo,  es apasionadamente judía desde el principio y hasta el final“.

Así, no es de extrañar que después de la 1° Guerra Mundial,  el prelado francés,  Monseñor Jouin fue premiado por dos Papas sucesivos por  “su larga lucha contra la conspiración judía-masónica“.

¡ Jouin fue el primer editor de los “Protocolos de los Sabios de Sión“ en francés ...!

ENFERMEDADES FINGIDAS

¿Puede una persona desear tener cáncer?


ENFERMEDADES FICTICIAS




Por Elena B



FINGIR UN CÁNCER U OTRA ENFERMEDAD  

¿PARA QUE ?


Existe un síndrome llamado  Síndrome de  Munchausen en honor a un noble alemán del siglo XVIII conocido por su exagerada simulación de enfermedades.


Pero no siempre se finge por tener el Síndrome de Minchausen. En psicología hablamos de Enfermedades Ficticias (fingir enfermedades).


Pero  ¿Por qué alguien mentiría sobre tener cáncer?


Se puede fingir enfermedades para :


1-Estafar
2-Evitar castigos
3-Lograr una atención constante
4-Obtener ventajas y dinero




EXISTEN CASOS DONDE SE FINGE UNA ENFERMEDAD PARA MANIPULAR A LOS DEMÁS A TRAVÉS DE LA COMPASIÓN.






SÍNDROME DE MUNCHAUSEN O PSEUDOPSICOSIS




Existe un trastorno llamado Síndrome de Munchausen o Pseudopsicosis. Es un trastorno no muy común.


En estos casos la persona es capaz de fingir enfermedades suyas o de alguien que tenga a su cargo (como su hijo).


Es un trastorno que se padece,  no una simulación para lograr dinero.


Se desea estar en el rol de enfermo y se tiene “adicción a los hospitales”.


ESTOS ENFERMOS PUEDEN LLEGAR A SER TAN CONVINCENTES QUE INCLUSO A VECES SON SOMETIDOS A OPERACIONES ...


A diferencia de otras simulaciones que se hacen para evitar castigos u obtener beneficios,  en este caso sólo se busca sentirse en el rol de  enfermo.


El Síndrome de Munchausen o Pseudopsicosis se manifiesta en la juventud.


Puede comenzar después de una enfermedad real, de una ruptura amorosa o algún rechazo.


Los síntomas pueden ser episódicos o crónicos.


El paciente puede llegar a ser un experto en fingir síntomas.


El síndrome de Munchausen o Pseudopsicosis es difícil de curar.


Su tratamiento suele ser más complicado que el de los trastornos psiquiátricos simulados por el paciente.


Pero,  si la psicoterapia es efectiva, los síntomas fingidos desaparecen.




Fuentes| Livescience, tusalud.com








(Extraído, resumido y adaptado del sitio web depsicologia.com donde usted encontrará el artículo original, completo)

EL SUFRIMIENTO DE LAS MUJERES RICAS

¿ Las mujeres adineradas no son felices ?


                                
¿ POR QUÉ ALGUNAS MUJERES QUE OCUPAN CARGOS “IMPORTANTES” SE SOMETEN A REITERADAS CIRUGÍAS ESTÉTICAS ?

Profesionales del prestigioso Sanatorio Austral (del Opus Dei) en el cual se operará Cristina Kirchner el 4 de Enero de 2012 lo explican


Por  Hospital Universitario Austral



Todos y todas alguna vez han estado mucho tiempo frente al espejo, preparándose para una salida especial o un gran evento. También es común, que en algún momento de la vida, una persona atraviese alguna etapa conflictiva en la cual se encuentre disconforme con su cuerpo e incluso sienta la necesidad de cambiarlo por completo.

Pero, cuando esta conducta se prolonga en el tiempo y la insatisfacción se vuelve una constante, existe riesgo de caer en lo que los especialistas han denominado Dismorfismo, Dismorfia Corporal o Trastorno Dismórfico Corporal.

“El paciente ‘tipo’ es aquel en el cual uno, como médico,  al tener la primera y sucesivas consultas puede advertir determinadas conductas como por ejemplo excesiva preocupación por el aspecto corporal, convencimiento acerca de algún defecto o anormalidad que, supuestamente y según esa persona, a los ojos de los demás puede parecer horrible, así como también la creencia de que todos están pendientes –para hacer una evaluación negativa– de cómo luce”, explicó el Dr. Rodolfo Cucchiani, jefe del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Universitario Austral (HUA).

Se trata de una ALTERACIÓN MENTAL en la cual hay una clara distorsión entre lo que una persona ve y piensa de sí misma, y lo que cree que ven los demás.

A priori y por la relación que suele hacerse entre las mujeres y la búsqueda de belleza el Trastorno Dismórfico Corporal puede asociarse al sexo femenino.

“Las causas que intervienen en el desarrollo de este síndrome son muchas.

Entre las principales podemos distinguir tres. LA RAZÓN BIOQUÍMICA QUE ESTÁ ASOCIADA A LA PRESENCIA DE FALLAS EN ALGUNOS NEUROTRANSMISORES RELACIONADOS CON EL HUMOR; la genética, dado que si hay familiares que hayan padecido este desorden es mayor la posibilidad de presentarlo; y el medio o entorno, especialmente si durante la infancia o adolescencia se tuvo alguna experiencia negativa relacionada con el cuerpo o la imagen de uno mismo”, sostuvo el Dr. Cucchiani.


¿Cómo detectar el dismorfismo?


“Simplemente hay que saber determinar los cuadros en los que hay una obsesiva y exagerada preocupación por algo mínimo. Igualmente, en lo personal, si recibo un paciente que se operó una gran cantidad de veces, o se encuentra insatisfecho después de tantas cirugías, la sospecha es grande”, remarcó el Jefe del Servicio de Cirugía Plástica del HUA.


Conclusiones de un Estudio


El cerebro de las personas que tienen una afección psiquiátrica conocida como Trastorno Dismórfico Corporal, que hace que se vean desfigurados o feos, responde de manera diferente a lo normal frente a imágenes de rostros.

Esta es la principal conclusión a la que arribó un grupo de investigadores de la Facultad de Medicina “David Geffen” de la Universidad de California en Los Ángeles, Estados Unidos, coordinado por el Dr. Jamie D. Feusner, tal como consta en la reciente edición del Journal Archives of General Psychiatry.

Los responsables del trabajo analizaron la información cerebral de 17 personas que padecían esta problemática y la compararon con la de 16 voluntarios “sanos”. Esto se realizó mientras los voluntarios observaban fotografías de dos rostros: el de ellos y el de un actor popular.

En comparación con el grupo control, las personas dismórficas tenían una actividad cerebral anormal -en regiones asociadas con el procesamiento visual-, cuando veían la fotografía de su propio rostro.

También se registraron patrones de actividad poco frecuentes en el sistema frontoestriatal, que es el encargado de ayudar a controlar el comportamiento y el mantenimiento de la flexibilidad emocional.

(Extraído,  resumido y adaptado del sitio www.hospitalaustral.edu.ar donde Ud. encontrará el artículo original completo)

¡ EL VUDU DE OBAMA ENFERMO A CRISTINA KIRCHNER !

Impactante :




¡ EL PRESIDENTE DE VENEZUELA (CHAVEZ)  INFORMÓ QUE BARACK OBAMA CAUSÓ LA ENFERMEDAD DE CRISTINA KIRCHNER !






¡ Mediante el Vudú, el Presidente de EE.UU. (descendiente de temibles brujos africanos),  también enfermó al mismo Chavez !




por Javier Hausler






El vudú es una religión que se originó a partir de las creencias que poseían los pueblos que fueron trasladados como esclavos desde África (Kunta Kinte,  un antepasado de Obama, según un informe de Chavez, no era tan inocente como se lo describía en la serie “Raíces”).

Los Sacerdotes del Vudú resucitan a los muertos  y los hacen trabajar en su provecho (Nestor Kirchner y Fidel Castro serían “zombis” de Obama).

Además provocan muertes y enfermedades a voluntad (algunas víctimas incluso se suicidan ahorcándose, pese a no estar deprimidos).

La Presidenta Argentina se refiere a su marido fallecido llamándolo “Él”,  (en vez de Nestor ó Kirchner),  intentando romper el maleficio Obamista.

Los “Muñecos de Vudú”, son una especie de pequeños fetiches con forma humana fabricados con diversos materiales, los cuales están vinculados al espíritu de una determinada persona (Obama posee muñecos de todos los gobernantes populistas latinoamericanos).

Éstos fetiches se usan en rituales de magia negra (habituales en la Casa Blanca), en los cuales se clavan agujas al muñeco en algún lugar del cuerpo, y así la persona vinculada sufrirá algún mal o una maldición si no renuncia a su cargo.

23 de diciembre de 2011

EL GOBIERNO DE HITLER PARTES LXXVII Y LXXVIII

Partes LXXVII y LXXVIII

EL GOBIERNO DE HITLER

(Crónica del Tercer Reich)


Autor: Erwin Peterseil

Traducción: Javier Hausler



Hitler trasladó al día 5/5/1940 la fecha de la “Ofensiva Occidental” (el “Plan Amarillo”),  que inicialmente se había fijado para el 1/5/1940.

El 3/5/1940 dijo Hitler ante candidatos a oficiales alemanes :

“Nosotros somos actualmente el más poblado de los Estados cuyos habitantes pertenecen a una raza determinada,  ... con la única excepción de China”.

“Ésta nación (Alemania),  además de ser la que tiene más ciudadanos, también debe tenerse en cuenta que es la que tiene la mejor gente”.

“Los más grandes éxitos de la historia mundial son de quienes ponen en el campo de batalla hasta el último batallón...”.

El 4/5/1940, Hoss fue nombrado Comandante del “Campo de Tránsito de Auschwitz”.

El ataque “al Oeste” se aplazó para el 10/5/1940.

La lucha en Noruega estaba prácticamente terminada y se formó en Inglaterra el “Gobierno Noruego en el Exilio”.

El 10/5/1940 el OKW reportó: ”Dada la inminente expansión de la guerra por el enemigo a los territorios de Bélgica y Holanda,  asociada a una amenaza a la Zona del Ruhr, el Ejército Occidental de Alemania,  al amanecer, inició un ataque para ensanchar la frontera occidental de Alemania”

Hitler se dirigió al frente, en su función de Jefe de las Fuerzas Armadas Alemanas, y dijo a los soldados:

“La hora de la más crucial batalla por el futuro de la Nación Alemana ha llegado”.

“La lucha que hoy comienza,  decidirá la suerte del país durante ... ¡¡¡ Los próximos mil años !!!”.

A los  Estados (neutrales) de Holanda y Bélgica,  se les envió notas idénticas,  diciéndoles que “con los recursos militares de Alemania aseguraremos el ejercicio de vuestra neutralidad”.

Luxemburgo, fue informado de que si fuera necesario,  las operaciones militares alemanas podrían extenderse a su territorio.

Dada la situación,  se produjo la renuncia del Primer Ministro Inglés, Chamberlain y su reemplazo por Winston Churchill (N. del T.: un cambio poco agradable para Hitler).

Churchill formó un “Gabinete de Coalición” para afrontar la guerra.

MALVINAS E INSEGURIDAD EN URUGUAY

MALVINAS E INSEGURIDAD EN URUGUAY


Por Ramón Eduardo (de Montevideo-Uruguay)





No es mi intención polemizar. Sólo pregunto cuál es la diferencia entre dejar entrar un barco de guerra inglés a nuestro puerto ó a un pesquero español o inglés si todos nos dejan divisas.

No hay que mirar con un ojo solo.

Argentina no está en guerra con Inglaterra ni es solidaria con Uruguay.

Argentina fue la primera que nos llamó “Paraíso Fiscal” y pone perros para que los argentinos no pasen dólares al Uruguay.

¿Y nosotros vamos a negar a barcos pesqueros que vengan a reparar y abastecerse por ser solidarios con Argentina y perder empleos y millones de dólares? Eso es hacerse trampas al solitario.

Y hablando de trampas al solitario, el Sr. Ministro Bonomi que se dedique a combatir la delincuencia y no a los partidos Nacional y Colorado. Está demostrando claramente su gran incapacidad. El saco de Ministro le queda muy grande.

Que Bonomi le deje el puesto a alguien con mano firme que nos defienda a los Blancos, Colorados, Independientes y Frenteamplistas, porque la delincuencia asuela a la ciudad y él se está mofando de nosotros.

Ahora le tiembla la mano para detener a los delincuentes que están matando a ciudadanos trabajadores y más honestos que este Ministro. Y encima dice que la violencia de los delincuentes es mayor porque oponemos resistencia. Así que si nos quieren violar nos dejamos y ya no es violación o no es violenta.

Qué tristeza todos los ministros del Interior del Frente: Díaz, Tourné, Bonomi… La incapacidad viene del propio Frente Amplio. Que una parte de la ciudadanía reaccione y se den cuenta que no tienen que estar más en el Gobierno. Y los Frenteamplistas hagan una colecta para comprarle otro par de lentes al Presidente. Vergüenza nacional.

(Extraído, adaptado y resumido de la sección “Cartas de Lectores” del diario “El País” de Montevideo, Uruguay)

ARGENTINA IS A NAZI STYLE GOVERNMENT ?

ARGENTINA IS A NAZI STYLE GOVERNMENT ?


By GNRfree



Ten reasons to show that the Government of Cristina Fernandez de Kirchner (CFK) of Argentina is a Nazi Style Government.


The title is, perhaps, very offensive.

The word “Nazi” sounds as exaggerated. But, is exaggerated to say that the current Argentine government has a Nazi style?

There is no doubt that it is a legal and democratically elected government.

But how can a legal and democratic government have a Nazi style? Do you need to start a World War to be a Nazi government? Let’s look for some things that a Nazi style government needs to be considered as such (there are listed only ten, but there are more):


1) The first job of a Nazi style government is to win elections. How? Promising or giving to the majority of the people in Argentina what this majority wants: money. It doesn’t matter where the money comes from. Somebody will pay.

2) A Nazi style government needs to freeze the Congress. All the laws coming from it will be unconstitutional. For this objective, it is needed a Supreme Court friendly or threatened. And to achieve this threat are needed violent paramilitary groups (Brown Shirts, La Campora, Piqueteros, etc.) as well as legal state offices like the tax agency to chase opponents.

3) A Nazi style government needs enemies. There is an old peronist saying: “To the enemies not even Justice”. This government has selected the free and independent media as the enemy. All those who say that a free economy is better are also enemies.

4) A Nazi style government needs laws impossible to be respected. In this way the complete country is under threat because all the people cannot respect the law.

For the enemies the complete weight of the law will fall on them. They will go to jail or be strongly fined.

For the friends, the government employees that must control them will not make that control. Those who are neither friends nor enemies will be afraid to speak against the government because they will see how companies and lives are destroyed just because the government considers them enemies.

5) A Nazi style government needs to make business impossible

In this way, the friends will become economically powerful. The enemies will fall in poverty.

It will need to make big public projects like roads, highways, energy dams, etc. So the people will believe that finally a government is making what the country needs.

It will restrict imports saying that will favour local industries. If there are shortages, it will blame the industrial enemies because of their avarice.

6) A Nazi style government needs propaganda. For that needs to fight against independent media and for example, will need to own the TV transmission rights of Soccer. In this way, the government is sure that almost half of the audience will receive its lies. It doesn’t matter the cost. The enemies will pay.

Also, as propaganda, the government will try to give pride to the people with technological improvements. What better than a technological fair showing the “Argentine Ideas”, projects and inventions?

7) A Nazi style government needs to shut up the free speech. This can be made in the following ways: buying, threatening or directly using the force, denouncing to the tax agency, making agreements that will not be respected, trading favours, making laws impossible to be respected, regulating prices of advertising, etc.

It will not only go against the big press companies. Will go also against the poor guy selling newspapers and magazines inside a public building denouncing that he is evading the tax payment.

8) A Nazi style government is a collectivist government. The individual is neglected and despised favouring all collectivist ideas and economic issues. Any right of the many will prevail over the right of the individual.

If the owner of a company cannot support it, going to bankruptcy, no problem, the workers will manage it. No money to do that? No problem, there are subsidies available. Even so is it difficult? No problem, it is nationalised.

9) A Nazi style government will lie in order to win the elections. It is not necessary to lie about promises (everyone does that), it will lie also about the personal life of the candidates in order to get sympathies. E.g.: “I will be a grandmother…“, and a few days before the elections, the pregnancy of her daughter in law is interrupted in a natural way (don’t worry, it wasn’t true). So you have feelings of hope and sorrow about this candidate. People trend to feel sympathy to those that have these life troubles. And believe it or not, there are people willing to give their vote thanks to this sympathy.

10) A Nazi style government will not respect any individual right. It will release unconstitutional laws and all the people in the country can be interfered in their private life. Private property? It will be relative to the needs or the welfare of the society. Right to intimacy? You will have to give, in a compulsory way, your blood for analysis even if you are the victim. Private founds for your retirement? The government will take them and show you as a heartless individual. Having a rent from an apartment? The government will set the price and/or will force you to sell it to the people living in it.

Amazingly or not, these things have already happened or will happen. Any similarity with what happened in Germany in the 30’s is not a coincidence.

This is a plan that took those ideas from the Nazi Party.

(Extraído, resumido y adaptado de gnrfree.hubpages.com, sitio donde usted encontrará el artículo original).

20 de diciembre de 2011

ARGENTINA ESTÁ EN GUERRA PERO SUS CIUDADANOS NO SE ENTERARON

Protestas de Mujica,  Presidente de Uruguay ...


¡¡¡ ARGENTINA ESTÁ EN GUERRA CONTRA EL GOBIERNO DE LAS ISLAS MALVINAS E INVADIÓ EL MAR URUGUAYO !!!


El Dr Barry Elsby (Miembro de la Asamblea Legislativa de las Islas Falklands) se refirió al actual bloqueo marítimo de la Argentina



“Las Falklands están en una Guerra de  Desgaste ... y no debemos permitir que Argentina nos gane”

“LAS ISLAS FALKLANDS (MALVINAS) ESTÁN EFECTIVAMENTO BAJO UN BLOQUEO MARITIMO DE LA ARGENTINA”.

“Después de años de una diplomacia tranquila, estamos ahora en una guerra de desgaste y necesitamos actuar contra el enemigo”.

Así opinó el Dr Barry Elsby, quien el Jueves fue electo para llenar la vacante de 8° miembro del MLA, la Asamblea Legislativa de las Falklands (Malvinas).

También dijo :



“Estamos ingresando en uno de los más peligrosos tiempos desde el conflicto de 1982”.

“Nos encontramos ya bajo un efectivo bloqueo marítimo (de la Argentina), pero las cosas empeorarán cuando se cumpla el 30° Aniversario de la Guerra (el 2/4/2012)”

“Debemos prepararnos activamente para proteger nuestro turismo e industrias petroleras y nuestra libertad para viajar”.

“No podemos dejar que Argentina nos gane”.

El Dr. Elsby fue electo el Jueves por 462 votos sobre un total de 702.

El Legislador dijo que él siempre respaldó la asistencia de las Falklands al Comité de los 24 de la ONU y se siente contento por
la reciente visita de la representación de las Falklands a los países del Caribe “para explicar nuestro punto de vista y ganar a esos países para nuestra causa”

“Yo siento que nosotros debemos emplear una publicidad a nivel mundial para promover a las Islas Falklands en la escena mundial y enfrentar a la propaganda Argentina”.

“Ésto costará dinero,  pero es el precio de la libertad” aseguró.

Por su parte,  el Presidente de Uruguay, Mujica, quien trata de apaciguar al Gobierno kirchnerista, planteará una queja formal ante Cristina F. de Kirchner por un incidente con un buque español en el que la PREFECTURA ARGENTINA INGRESO EN AGUAS URUGUAYAS.


(Fuentes: Agencia de Noticias MERCOPRESS y diario EL CRONISTA)

16 de diciembre de 2011

El Gobierno de Hitler, Partes LXXV y LXXVI


EL GOBIERNO DE HITLER PARTES LXXV Y LXXVI

Partes LXXV y LXXVI

EL GOBIERNO DE HITLER

(Crónica del Tercer Reich)


Autor: Erwin Peterseil

Traducción: Javier Hausler




El 18/3/1940 se reunieron en Brenner, Hitler y Mussolini. (N. del T. en esa época Brenner pertenecía a Italia y era un paso fronterizo con Alemania).

Tras la reunión,  Mussolini declaró estar del lado alemán en la guerra pero no confirmó la fecha en que Italia entraría en la contienda.

Hitler no informo a sus colegas sobre sus planes para atacar Escandinavia y el Frente Occidental.

El nuevo pretexto para atacar Dinamarca y Noruega,  eran las constantes violaciones de los derechos de los países neutrales por Gran Bretaña (N. del T. : Por ejemplo Gran Bretaña había atacado al buque alemán Altmark en aguas pertenecientes a Noruega).

El 29/3/1940, Molotov, el Ministro Ruso,  remarcó en un mitín del “Soviet Supremo” de la URSS las “amistosas relaciones con Alemania”, las cuales habían sido demostradas en la “Campaña de Polonia” y además por el reciente incremento del intercambio comercial entre los dos países.

Para fines de Marzo de 1940,  el Presupuesto Alemán exhibía una Deuda Pública de casi 48.000 millones de Marcos.

(N. del T. : Economistas como Paul Samuelson opinaron que dada su desastrosa situación económica-financiera, Alemania no estaba en condiciones de soportar una guerra).

Dada la escasez de mano de obra (provocada porque los trabajadores alemanes fueron convertidos en soldados), debieron utilizarse unos 300.000 prisioneros de guerra para trabajar (especialmente en la agricultura).

El comienzo del ataque alemán a Dinamarca y Noruega fue fijado para el 2 de Abril,  calculándose que el fin de la campaña militar sería el 9/4/1940.

No obstante,  recién el 7/4/1940 comenzaron a ponerse “en operación” los primeros barcos de la Marina de Guerra Alemana que serían utilizados en la “Operación Weserübung” (“Maniobras en el Río Weser”).

Al otro día,  los marinos británicos comenzaron a operar en aguas de Noruega,  instalando un “cinturón” de minas.

El Gobierno Noruego protestó “por la incursión británica”...

El 9/4/1940 el OKW (Alto Mando Militar Alemán) reportó que:

“Dados los continuos ataques de Gran Bretaña a la neutralidad de Dinamarca y Noruega,  el Wehrmacht (Fuerzas Armadas Alemanas) tomó a su cargo la “protección” de dichos países”.

“Por ese motivo,  hoy a la mañana,  fuertes contingentes de todas las Fuerzas Armadas Alemanas ingresaron a esos dos países”.

En notas dirigidas a los dos Estados atacados (Noruega y Dinamarca), se afirmó que los procedimientos militares fueron efectuados “para salvar a ambos países de los ataques militares de las potencias occidentales”.

Por ello,  Dinamarca y Noruega no debían ver la invasión alemana como derivada de una “mentalidad hostil” ...

Dinamarca no puso ninguna objeción a las exigencias alemanas,  mientras que el Gobierno de Noruega ordenó la movilización de sus tropas.

El 10/4/1940,  había concluido la completa ocupación Nazi de Dinamarca mientras que en Noruega, los alemanes ya tenían dos “cabeceras de puente”: Narvik y Oslo.

Pese a la asistencia brindada por las unidades británicas, el 28/4/1940 el Alto Mando Militar Alemán informaba que “las acciones de pacificación ya incluyen toda Noruega” (N. del T.: Pacificación = Invasión).

Los Protocolos de los Sabios de Sion - Historia del Antisemitismo


LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION

(HISTORIA DEL ANTISEMITISMO)
 





AUTOR :   LEO PAMMER

TRADUCCION:   JAVIER HAUSLER


PARTE  I


QUANTUM MORTALIA PECTORA CAECAE NOCTIS HABENT!


¡ CUAN PROFUNDA OSCURIDAD PUEDE INVADIR EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES !  (OVIDIO)



(N. del T:  En idioma “no poético”: ¡ Qué abrumadora confusión puede llegar a invadir la mente humana !)


INTRODUCCIÓN


El Holocausto de los judíos es un problema especial.

No todos los civiles europeos asesinados por Hitler eran judíos ...

Un tercio de esas víctimas tenían origen hebreo.

Algunas de las Naciones que lucharon contra la Alemania Nazi (por ejemplo Polonia,  Yugoslavia y Rusia) tuvieron más víctimas que la “Nación Judía”.

Pero ... hay una diferencia.

Los Nazis ejecutaron una caza fanática de los judíos a través de toda Europa.

Se asesinaba incluso a los ciudadanos judíos que vivían en naciones no beligerantes.

Los ejecutados no siempre pertenecían a un determinado grupo étnico.

Viviendo entre el Canal de la Mancha y los Urales,  los judíos europeos constituían un pueblo cuyos miembros no tenían en común mucho más que su pertenencia a la religión de Moisés.

Y ... ¿ Como puede entenderse éste extraordinario fenómeno ?

Desde 1945, varias generaciones de historiadores han trabajado duramente para intentar explicar lo sucedido durante la época del nazismo.

¿ Cuáles fueron las conclusiones de éstos estudios ?  Diversas y a veces contradictorias.

Sin embargo todas las investigaciones históricas coinciden en que la mayoría de los asesinatos de los antisemitas poco tenían que ver con conflictos de intereses entre personas ó con prejuicios  raciales.

El principal motivo era la convicción de que “Los judíos eran un grupo conspirativo que pretendía dominar el mundo”.

La manifestación más notable de éste engaño es un libro publicado hace más de 100 años : “LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN”.

Hoy,  resulta difícil de entender que tan absurda fantasía, escrita por tan oscuros escritorzuelos,  haya tenido tan fuerte efecto.

Sería un grave error creer que sólo los libros de autores razonables y educados pueden ser tomados en serio por la gente.

Existe un mundo subterráneo (¡ aún hoy !) que vende éstas “fantasías patológicas” a granujas, fanáticos y gente supersticiosa, quienes creen en éstas “grandiosas ideas”.

A veces, éstas “ideas” aparecen entre lo peor de la sociedad y terminan fascinando y dominando a las masas y llega a creerlas incluso la gente “razonable y normal”.

Lo peor ocurre cuando los “idealistas del bajo mundo”  ganan poder político y cambian el curso de la historia.

Lamentablemente, es un hecho que un puñado de fanáticos excéntricos creó hace más de 100 años un mito que sirvió para justificar varias décadas después, un genocidio perpetrado por los “señores” de Alemania.

Pero lógicamente,  los grandes mitos no “surgen de la nada” ...

Sin la 1° Guerra Mundial y la Revolución Rusa,  los “Protocolos de los Sabios de Sión” se hubieran mantenido dentro de un estrecho círculo reaccionario.

Si no hubiera existido la Gran Crisis Económica Mundial (iniciada en 1929) y la desorientación que causó,  la “Conspiración Mundial de los Judíos” no hubiera podido convertirse en un credo de un poderoso Gobierno ni en un Movimiento Internacional.

En el otro extremo,  si no se hubieran presentado todas los catástrofes juntas,  tampoco hubiera existido Auschwitz (N. del T.: El campo de concentración donde se asesinó el número más grande de personas), que no fue un mito,  fue la real demostración de las acciones paranoicas y destructivas que pueden llevar a cabo los seres humanos.

Voy a ser aún más explícito.

Nosotros,  en la actualidad,  no tenemos idea de como se extendieron las creencias inculcadas por “El Protocolo de los Sabios de Sión” en la primera mitad del Siglo XX.
Durante una investigación de la década de los años 1980s,  se demostró que sólo un 5 % de las personas menores de 40 años de edad sabía que eran los “Protocolos de los Sabios de Sión”.

Según el historiador francés Henri Rollin,  “Los Protocolos ...” eran (Después de La Biblia) ¡ el libro más popular del mundo en los años 1930s !.

Para ilustrar como se extendió el mito y en que círculos,  puedo contarles un episodio relevante :

Después de haber sido asesinada el 18 de Julio de 1918, la familia real rusa en Ekaterinburgo,  fueron inventariados sus bienes.

La  “Zarina” había llevado a su exilio sólo 3 libros : “La Guerra y la Paz”,  “La Biblia” y ...”Los Protocolos de los Sabios de Sión”.

La Zarina (emperatriz) Alexandra Fjodorowna,  había nacido en Alemania y no era antisemita como su marido, el Zar (emperador) Nicolás II .

Según parece el Rey y la Reina de Rusia creían en el mito de “La Conspiración Mundial de los Judíos”.

En el curso de la investigación de la ejecución,  otro detalle bizarro fue revelado al público :

La emperatriz tenía pintada una gran cruz esvástica en la pared.

Es conocido que ella amaba ese símbolo (sus joyas preferidas tenían la forma de esvásticas).

La razón :  Como era una persona muy supersticiosa creía que portar éste símbolo le brindaría protección y suerte (aún lo utilizan “para tener suerte”  en India y otros países asiáticos).

Los desplazados sectores monárquicos y reaccionarios de Rusia le “encontraron un significado distinto” a la aparición de la esvástica y del libro antisemita.

Ésto no era consecuencia de las costumbres de la emperatriz sino que significaba que :

 “El reinado del Anti-Cristo se había iniciado” ,  que “Las fuerzas satánicas se transformaron en los revolucionarios bolcheviques para destruir a la Familia Imperial ... (que representaba a Dios en la Tierra)” y que “Los judíos eran las fuerzas de la oscuridad  encarnadas ...”

N. del T.: El Partido Bolchevique (Comunista) tomó el poder en Rusia en el año 1917 tras derrocar a la Familia Imperial Rusa.  Algunos de los líderes Bolcheviques tenían origen judío.




Cameron - El nuevo Churchill

Here! Here! 

ALIVIO PARA EUROPA : ¡ HAY UN NUEVO CHURCHILL !

David Cameron : La Esperanza de los Europeos Oprimidos


Por Alfred W. Bostick


Los Británicos van solos de nuevo.

Yo no hago inversiones en “conexiones cósmicas”. Prefiero la “seguridad del paraíso”.

Pero los ecos de lo que está sucediendo en Europa son tan inquietantes que pueden llegar a sacudir hasta a los más incrédulos.

A mí no me simpatizan las políticas internas conservadoras del Primer Ministro de Gran Bretaña, Cameron.

Sin embargo, aunque él sea un político oportunista y su grandilocuencia no sea sincera, aúnque él camine lejos de un “Anschluss” (1) moderno por un razonamiento erróneo, CAMERON TOMÓ UNA DECISIÓN CORRECTA.

El martillo alemán y el servilismo francés una vez más se combinan para eliminar los derechos democráticos y las libertades de Europa, para castigar a los Europeos y proteger a los Bancos ... los Bancos que dirigen y arruinan (2) los ya no tan estupendos Estados Corporativos Europeos.

Desafortunadamente, los “próximos actos de éste drama” pueden ser muy tenebrosos.

Pero, no obstante, hay mejores chances para endurecer la resistencia ahora que algunas meritorias fuerzas se han posicionado para el combate.

Había mucho que admirar en Churchill (3) ... aunque también mucho para desaprobar.

Churchill permaneció toda su larga vida apegado a sus fantasías imperiales.

Pero, sin embargo, conservó muchos de sus fundamentos humanistas, y el punto de vista inglés de compromiso imperecedero con la Libertad y Democracia, para todos los habitantes de su país.

Cameron, cualquiera que sea su cálculo interno, tiene - como Churchill antes que él -, la respuesta apropiada ... que no es “ni” (una mezcla de no y si) sino UN INFERNAL ¡NO! A LA INSACIABLE AGRESIVIDAD Y A LAS DEMANDAS DE SUMISIÓN DE LA “VIEJA SAJONIA” (Alemania).

Así, por ahora, le hacemos “un guiño” y “brindamos sobriamente con vino tinto” por Mr. Churchill y Mr. Cameron.

Esperemos que “Nuestras estrellas se muevan hacia Champagne” ... lo más rápidamente posible. (4).



NOTAS ACLARATORIAS DEL TRADUCTOR :


(1) ANSCHLUSS: POLÍTICA DE OCUPACIÓN Y ANEXIÓN DE PAÍSES DE HITLER.

(2) RUNNING AND RUINING : UN JUEGO DE PALABRAS EN INGLÉS.

(3) CHURCHILL REEMPLAZÓ COMO PRIMER MINISTRO BRITÁNICO A CHAMBERLAIN Y CAMBIÓ LA
POLÍTICA DE SU ANTECESOR, QUIEN EN NADA SE OPONÍA A LOS PLANES DE HITLER.

(4) CHURCHILL FUE FAMOSO CONSUMIDOR DE CHAMPAGNE.
LLEGÓ A ARENGAR A SUS TROPAS (QUE DEBÍAN LIBERAR FRANCIA) ASÍ :
“SEÑORES, RECUERDEN QUE NO SÓLO ESTAMOS LUCHANDO POR FRANCIA ... ¡ TAMBIÉN LO
HACEMOS POR EL CHAMPAGNE !”



(Extraído, adaptado y traducido del artículo “Here! Here!” publicado en el sitio web neworleanslaborvoice.blogspot.com donde Ud. podrá encontrar el artículo original en inglés).

12 de diciembre de 2011

El Gobierno Kirchnerista No Paga a las Autoridades de las Elecciones 2011

Yo fuí "nominado" para trabajar como Autoridad de Mesa en las últimas Elecciones Presidenciales.

Me dijeron que me abonarían $ 200, por lo cual decidí concurrir pese a tener problemas físicos.

Tras 16 horas de trabajo, me confirmaron que me pagarían en Noviembre 2011.

La realidad: NO ME PAGARON Y EN EL CORREO ME DIJERON QUE AL DIA DE HOY NO HABIA NINGUNA NOTICIA AL RESPECTO.

Dado que el exitoso "Modelo Kirchnerista" consiste en atender a quienes provocan desmanes, propongo una movilización para reclamar lo adeudado.

Si alguien tiene alguna noticia sobre el motivo de la discriminación y la solución, sería bueno que lo informe. Gracias a todos.

(PUBLICADO EN PSICOXP)